domingo, 7 de febrero de 2010

ayer por la noche

Fui en compañia de mi hija, mi mamá. un primo y un amigo de mi hija al teatro a ver la obra Mi familia progresa, es una comedia que critica al Gobierno actual y los programas que ejecuta la primera Dama de la Nación, especificamente ese programa que lleva el nombre de la obra, reí como nunca, muy buenos los actores y actrices, la pasamos muy a gusto, comimos delicioso. Y hoy domingo fui a la iglesia en donde aprendi que Dios quiere que seamos felices, lo cual se logra siguiendo sus instrucciones, siendo obedientes a las escrituras...
Me agrada como predica el pastor de la iglesia.
Al terminar el servicio fuimos a comprar helados donde mis amigas de infancia Betty y Estelita, en esta oportunidad compre helado de zapote, mi preferido es el de piña con pepitoria y chile, mmmmm! La tarde esta templada, brillante y tranquila, como preparandose para ese lunes agitado de inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario